BUSCAN HOGAR


PREPARADOS PARA SER ADOPTADOS

Si estás pensando en adoptar, éstas son las fotos e historias de los ingresos más recientes en nuestro refugio, a los que ya hemos preparado para ir a casa (vacunas, microchip, analíticas, pasaporte y esterilización).

 Llegan asustados, sin entender nada, pero intentamos que la adaptación sea suave dándoles todo el cariño y cuidados de los que han carecido durante su corta o larga vida. 

Aún así, necesitan un hogar cuanto antes.


CATÁLOGO DE FOTOS

SI TE HA INTERESADO ALGUNO DE NUESTROS ANIMALES Y QUIERES CONOCERLO MEJOR, RELLENA EL SIGUIENTE CUESTIONARIO Y TE LLAMAREMOS PARA CONCERTAR UNA CITA 


ESTAMOS continuamente ACTUALIZANDO LOS NUEVOS INGRESOS

no siempre están todos los que son...disculpen las molestias

TRUFA
TRUFA

TRUFA. Mix de bodeguero andaluz. Tamaño mediano. Entregada por su dueño por motivos laborales. Su mirada inocente nos ha cautivado desde el primer minuto. 

Tamaño: 40 cm Peso: 16 kg

Edad: enero 2022


KOBE
KOBE

KOBE, husky, abandonado por sus propios dueños, un pasdo que quisieramos olvidar nosotros y hacérselo olvidar a él. Toda la información que hemos obtenido de él tras su abandono, es realmente dramática, explica muchas cosas y hace que le queramos aun más! Por su raza, solo es apto para entendidos. Es un perro independiente y hay que respetar su carácter. Necesita tratamiento para calmar el dolor que le produce un pinzamiento vertebral en la parte baja de la columna. Su porte es imponente, realmente guapo. Le encanta el agua y nos llama la atención cuánto le gustan las mujeres y los niños.....

Tamaño: 70 cm. 

Edad: octubre 2017


TRUDY
TRUDY

TRUDY, hembra castrada, mix de pastor belga malinois. Es la alegría de todos, muy activa y juguetona.

Tamaño: 60 cm.        Peso: 26 kg

Edad: agosto 2021.


MELOCOTÓN
MELOCOTÓN

MELO, mix de pastor. Procede de una camada de 7 cachorros abandonados con pocas semanas en una parada de bus. Solo queda por adoptar él de todos los hermanos. Es de tamaño grande, pero muy divertido.

Tamaño: 60 cm.

Edad: abril 2023



MARIAN
MARIAN

MARIAN, hermana de Marion, son dos hembras de tamaño diminuto. Preciosas y super dulces. Son madre e hija, e inseparables. Si llamas a una de ellas, vienen siempre las dos... Se criaron en un cortijo entre un rebaño de cabras. El pastor ha fallecido y ellas se quedaron sin hogar. Nos las trajeron al refugio con unas cartillas un poco "dudosas", por lo que su edad no estamos seguros de que sea la correcta. MARION aparenta algo mas de 3 años.

Tamaño: 34 cm. Peso: 9 kg

Edad: enero 2020 


MARION
MARION

MARION, hermana de Marian, son dos hembras de tamaño diminuto. Preciosas y super dulces. Son madre e hija, e inseparables. Si llamas a una de ellas, vienen siempre las dos... Se criaron en un cortijo entre un rebaño de cabras. El pastor ha fallecido y ellas se quedaron sin hogar. Nos las trajeron al refugio con unas cartillas un poco "dudosas", por lo que su edad no estamos seguros de que sea la correcta. 

Tamaño: 30 cm. Peso: 5 kg

Edad: enero 2016 


MOULIN
MOULIN

MOULIN, hembra castrada de podenco. Es una perrita de tamaño pequeño, algo tímida, necesita ganar confianza en las personas, pero una vez que te conoce, se deja hacer de todo. Le encanta estar en brazos. Es como un bebé. 

Tamaño: 40 cm Peso: 10 kg

Edad: octubre 2022


Macho castrado, cruce de Bodeguero, nacido en abril 2020. Mide 42 , lo dejaron en la perrera para sacrificarlo y le sacamos de allí... Necesita mucho cariño, pero te lo devolverá con creces; es un perrito de carácter activo, como buen bodeguero, y aprende muy rápido, es super listo... Se lleva muy bien con todos, aunque si le llevas la contraria se revela un poco. 

Tamaño: 42 cm Peso:  kg

Edad: abril 2020


Hembra, castrada, mestiza de tamaño mediano. A Lana nos la trajeron al refugio los operarios del ayuntamiento, se había escondido en una finca donde el dueño no quería que estuviese, venia atada con el lazo metálico que usan para las capturas y durante muchos meses tuvo pánico a las correas. En la actualidad, ese miedo ha desaparecido y le encantan los paseos. Es muy cariñosa con las personas y se lleva bien con todos los perros. Dale un balón y será la más feliz del mundo!!!  Tiene una mirada que habla por sí sola. 

Tamaño: 50 cm Peso: --- kg

Edad: octubre 2015


VEGA
VEGA

Vega es un hermoso ejemplar de cruce de mastin. Hembra castrada, está con nosotros desde 2017. Fue encontrada vagando junto a su compañero Cenes (ya adoptado) en la orilla del rio, en Cenes de la Vega... Desde que se quedó sola está metida en sí misma, inter relaciona poco con personas (aunque cuando algún voluntario se gana su confianza, es una perra muy confiada y tierna) y apenas con otros perros, aunque nunca tiene problemas con ninguno, ella es independiente y muy celosa con su comida y su caseta, que comparte con SICA. Necesita un hogar que le devuelva las ganas de vivir. 

Tamaño: 65 cm Peso: ---- kg

Edad: noviembre 2015


Hembra castrada, cruce de labrador. Está con nosotros desde febrero de 2015, la trajo un joven que la había encontrado en un pueblo cerca de Granada, eran 2 hermanas casi idénticas, pero la otra era bastante más sociable y fue adoptada. Sica se quedo con nosotros porque es tímida!!! Hay animales que necesitan sentir la seguridad de un hogar para superar sus traumas.. 

Tamaño: 55 cm Peso: --- kg

Edad: --



Has sentido un flechazo por algun@? Escribenos!!!

© 2019 Refugio Sierra Nevada | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar