FINALES FELICES


Calvin


”Este bellezón con apenas 2 meses, por fin disfruta de un hogar para poder crecer con una familia que le quiera...“

Violín


”Disfrutando de su nueva cama en su nuevo hogar. Por fin dejará de pasar frio...“

Kimbo


”Adoptado en Holanda, no ha tardado en hacer amigos, sobre todo con estas 3 vacas que le comen a besos“

Isidro

Malinois

”ya disfruta de un hogar definitivo junto a Sandra, aunque sabemos que también ella disfruta de él...Fue amor a primera vista!!!“

Satur


”Disfrutando de su nuevo hogar al abrigo de una familia estupenda, donde se ha convertido en el dueño y señor. Lo que es!!!.“

Lorenzo


”Después de 8 años en el refugio, por fin ha encontrado un hogar en Alemania, donde pasará su última etapa rodeado de confort y cariño. Nunca es tarde querido Lorenzo, te echaremos de menos!!!“

Chula


”Como buena cachorra, Chula disfruta jugando con su nueva familia y cómo no, le encanta celebrar Halloween rodeada de ellos....“

Rocky

San Bernardo

Rocky ya disfruta de su reciente familia y corretea por los prados de Alemania junto a ellos y a sus nuevos amigos peludos..... Otro sueño cumplido!

Pelayo


”Por fin ha encontrado a una familia a quien dar todo su amor, y por supuesto, recibirlo multiplicado...Ester es la afortunada, un revés en su vida se ha tornado en dicha. Felicidades a los dos!“

Jazmín

Podenca ibicenca de 5 meses

”Vive con Teo, Leticia y sus 2 niñas. Comparte juegos con otros 4 perritos y es la viva imagen de la felicidad.“

Tom y Terry


”Encontrados vagando juntos, inseparables, y muy enfermos. Gracias a nuestros cuidados se recuperaron y volaron a Alemania donde les esperaban sus nuevas familias.“

Rayo


”A pesar de haberle amputado la pata delantera, una gran familia le dio una oportunidad en Holanda...Rayo es tan feliz que no deja de correr!!!.“

Golfo

mestizo de 6 meses

”La alegria de cualquier casa, Golfo ha llevado la esperanza a un hogar donde ya se había perdido. Buena suerte mi pequeño!!!“

© 2019 Refugio Sierra Nevada | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar